miércoles, 2 de febrero de 2011

BUSCAR UN ARCHIVO EN WINDOWS XP

Cómo buscar un archivo o una carpeta

Para buscar un archivo o una carpeta
  1. Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Buscar.
  2. En el cuadro de diálogo Asistente para búsqueda, haga clic en Todos los archivos y carpetas .
  3. Escriba parte o la totalidad del nombre del archivo o carpeta, o escriba una palabra o frase que esté en el archivo.
  4. En el cuadro Buscar en , haga clic en la unidad o unidades, carpeta o ubicación de red que desee buscar.
  5. Elija una de las opciones siguientes:
a.      Haga clic en ¿Cuándo fue modificado? para buscar archivos creados o modificados en la fecha o el período de fechas especificado.
b.      Haga clic en ¿Qué tamaño tiene? para buscar archivos de un tamaño específico.
c.      Haga clic en Más opciones avanzadas para especificar criterios de búsqueda adicionales.
6.       Haga clic en Buscar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario